En el túnel del Camp Nou hubo de todo: ¡Hasta agresiones!

Miembros del servicio de seguridad del FC Barcelona tuvieron que intervenir para poner fin a dos intercambios de golpes entre jugadores del Barça y el Espanyol.

No sólo hubo amenazas, insultos y provocaciones en el túnel del Camp Nou al término del último Barça-Espanyol disputado el pasado miércoles. También hubo agresiones. Los miembros de la seguridad del FC Barcelona tuvieron que intervenir para evitar dos peleas que ya se habían iniciado entre jugadores de ambos equipos con el correspondiente reparto de golpes.

 

Luis Enrique, que vivió en directo los acontecimientos, está valorando la situación y planteándose dar descanso a varios jugadores en el partido de vuelta, que se disputará el miércoles en Cornellà, para rebajar el grado de tensión que rodea a ese partido. Todo empezó con las recriminaciones que varios jugadores del Barcelona le hicieron a Pau López al término del partido y sobre el mismo césped por su actitud provocativa durante todo el partido. Luego, en el túnel de vestuarios, se vivieron escenas de alta tensión entre Suárez, Mascherano y Busquets, por parte barcelonista, y Gerard Moreno, Joan Jordán y Enzo Roco, del bando españolista.

 

Se produjeron dos agresiones entre jugadores de los dos equipos según afirma hoy una información del diario Sport, que obligaron a intervenir a los miembros de seguridad. El delegado arbitral presenció los hechos de forma directa, pero no los denunció para evitar a ambos clubs sanciones que podrían ser muy graves.