El Sevilla lanza flores a Banega porque teme su salida en el mercado de invierno

El presidente Castro ha lanzado piropos sobre su calidad y la implicación del jugador con el club para que no se deje seducir por las ofertas desde Italia

El centrocampista argentino Éver Banega se ha convertido en una pieza fundamental para el esquema de Unai Emery por sus actuaciones.

 

El problema que se le presenta al Sevilla es que el jugador acaba contrato el próximo 30 de junio y tiene ofertas mareantes de Italia. Juventus, Milan e Inter le quieren y su continuidad no está clara.

 

Por esta razón, el presidente del club, José Castro, no se ha cortado en lanzarle todo tipo de piropos. "Es un magnífico jugador, él está contento en Sevilla”, ha comentado de Banega, de quien el dirigente ha señalado su implicación, "el jugador hace dos partidos en Granada sentía dolor en la cintura y dijo yo juego. Eso es lo que me vale, está peleando por este escudo, por la entidad. Esas cosas se tienen en cuenta".

 

Castro intenta tocas la fibra sensible del futbolista para que acepte la propuesta del club para renovar. Una oferta que económicamente no será tan alta como las que le llegan del Calcio, pero sobre la que el presidente quiere resaltar que “algo tendrá esta entidad para reflotar a los jugadores, así que estamos negociando con él y cruzando datos. Ojalá se lleve muchos años aquí porque es un extraordinario jugador".