Neymar le dice al PSG que si quieren sustituir a Ibra se busquen a otro

El PSG ha mostrado su interés por sustituir a Ibrahimovic con Messi o Neymar. El brasileño ha respondido que con él no cuenten.

El PSG ha decidido prescindir al término de la presente temporada de Zlatan Ibrahimovic. Sus declaraciones tildando a Francia de "país de mierda" han calado hondo en la población francesa y ni las disculpas del futbolista sueco han servido para aplacar la ira de los aficionados franceses contra él. El PSG entiende que mantener a Ibra en su equipo sería tanto como alentar la antipatía de toda Francia contra el PSG y los responsables del club parisino están decididos a cambiar de estrella mediática.

 

Para sustituir a Ibrahimovic a Nasser Al Kelaifi, presidente del club parisino, no se le ha ocurrido más alternativa que hacerse con uno de los dos cracks del Barcelona: Leo Messi o Neymar. Messi no se ha pronunciado sobre el tema, aunque conocida es su intención de colgar las botas en el Barcelona antes de vivir una última experiencia en el Newell´s Old Boys de su Rosario natal. Y Neymar, el otro aludido, ha sido muy claro. Anoche, en Londres, donde se encontraba con la selección brasileña, manifestó al respecto: "estoy muy feliz por jugar en el Barcelona y todavía tengo un largo camino por recorrer aquí". La respuesta es clara y demuestra que el astro brasileño no tiene intención de vestir otra camiseta que no sea la azulgrana del Barcelona.

 

Neymar está redondeando con el Barcelona una excelente temporada. Vivo en las tres competiciones, finalista en la Copa del Rey, líder en la Liga y clasificado entre los ocho mejores equipos de la Champions League, lleva anotados esta temporada 26 goles en 36 partidos y ha dado 8 asistencias a sus compañeros.