"Zidane no es una estrella sin problemas. No es un buen tipo"

El nombramiento del ex internacional francés como nuevo entrenador del primer equipo del Real Madrid ha generado todo tipo de reacciones

El nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del primer equipo del Real Madrid ha generado todo tipo de reacciones. El ex técnico del Bayern de Múnich, Ottmar Hitzfeld, ha calificado la decisión como una locura y ha hecho especial hincapié en su falta de experiencia en los banquillos. El ex seleccionador francés Raymond Domenech, por su parte, ha querido ir un poco más allá y ha tratado de profundizar en lo que significa el ex centrocampista.

 

"Zidane no es una estrella sin problemas. No es un buen tipo. Es capaz de hacer cualquier cosa y eso le convierte en un dios humano", ha señalado Domenech en una entrevista concedida al diario Le Monde, al ser cuestionado sobre el tristemente famoso cabezazo que le dio el ex futbolista a Materazzi en la final del Mundial 2006 entre Francia e Italia. 

 

"Zidane tiene ese misterio que rodea a a las estrellas, a los mitos. Despierta pasiones y no siempre son positivas", ha recalcado el ex seleccionador francés. En su opinión, la poca experiencia del ex jugador en los banquillos no debe ser un obstáculo para dirigir al Real Madrid. "Solo se necesita tener imagen, ser mediático, y hacer una buena gestión del vestuario, tener una buena relación con los principales jugadores del equipo", ha explicado Domenech.