Klopp encuentra una solución a los problemas del Liverpool en defensa
El entrenador alemán de los 'Reds' birla al Sevilla uno de los centrales que Monchi tenía en la agenda para reforzar su zaga
Aparecía como refuerzo para el Sevilla, pero será el Liverpool, al final, quien se haga con los servicios del central del Inter de Milán, Andrea Ranocchia.
La crisis de lesiones ha dejado a Klopp actualmente sin centrales “en plena forma”, como afirmaba el técnico hace unos días. Joe Gómez no jugará más en el presente curso por la rotura del ligamento anterior cruzado. Martin Skrtel y Dejan Lovren tienen lesiones en los isquiotibiales, Mamadou Sakho tiene problemas en la rodilla y Kolo Touré sigue con molestias.
El técnico alemán ya aseguró que tendrían que acudir al mercado de fichajes en busca de soluciones para la línea defensiva y el jugador elegido es el defensa italiano de 27 años, Ranocchia, que no cuenta con minutos en el Inter de Roberto Mancini. El excapitán 'nerazzurro' sólo ha disputado un partido como titular esta temporada, con un total de 10 apariciones, siempre a la sombra de la pareja formada por Jeison Murillo y Joao Miranda, titulares indiscutibles.
En principio, estaría previsto que el zaguero llegase a Merseyside en calidad de cedido. El Liverpool ‘robaría’ así al Sevilla uno de los hombres que Monchi tenía también en la agenda para reforzar la parcela central.