La charla con Zidane que ha dejado alucinado a James Rodríguez
El colombiano vive una nueva 'luna de miel' en el Real Madrid
Zidane lo tiene claro: el Madrid debe jugar al ataque, con toque, control de balón. Un juego vistoso para los jugones del equipo que marca una hoja de ruta clave para algunos efectivos de equipo, entre ellos, James Rodríguez.
El colombiano ha recibido la llegada de 'Zizou' como agua bendita. Rodríguez, que llegó a plantearse su marcha del Real si la trayectoria de Benítez al mando del Madrid se perpetuaba, ha visto la luz con Zidane. Cuentan desde dentro que el 'feeling' entre los dos cracks es absoluto, nada que ver con Rafa. Técnico y jugador han conectado desde el minuto uno. Las primeras charlas de 'Zizou' al grupo han convencido a un James que cuenta a los suyos sentirse entusiasmado/encantado con el galo.
Es más: entre ambos ha tenido lugar ya una primera charla en el que se han puesto sobre la mesa los planes de 'Zizou' para el cafetero. Zidane quiere y promete recuperar la mejor versión de James, el jugador que maravilló con Ancelotti al madridismo. El compromiso del francés hacia las capacidades/valor del Rodríguez es absoluto, hasta el punto de afirmar que en sus manos Europa verá al mejor '10' del Madrid.
Unas 'flores' de Zidane al jugador que han encandilado al colombiano y generado, eso sí, las primeras reticencias en el que será, una vez más, su gran competidor en el puesto, Isco Alarcón, que ve como un técnico más, y van muchos, se decantan por la capacidades de Rodríguez.