"Seguimos en la pelea": El Chelsea no renuncia al fichaje de Pep Guardiola
Desde Stamford Bridge, Abramovich mantiene la esperanza de que el técnico catalán lidere el nuevo proyecto que quiere implantar en el equipo
El anuncio de que el técnico catalán se irá a la Premier la próxima temporada resulta una mina de oro para los medios británicos.
La indefinición del equipo al que irá Pep ha abierto todo tipo de especulaciones y mientras una vía es la del Manchester City, que ya le estaría preparando al técnico un equipo repleto de figuras, otra es la del Chelsea que no descarta aún hacerse con los servicios de Guardiola ante la ausencia de una confirmación oficial sobre cuál será su nuevo equipo.
Así en Stamford Bridge ya han asegurado que “seguimos en la pelea por Guardiola”. La baza del Chelsea es también barra libre de fichajes y el carisma de Londres, una ciudad por la cual se decantaría la esposa de Guardiola, Cristina Serra, en detrimento de Manchester.
Tras la salida de Mourinho y llegada de Guus Hiddink, Abramovich quiere un nuevo proyecto de futuro y Guardiola es su hombre.
La sombra del portugués en el Chelsea ya no parece tan alargada y la mala imagen que el técnico catalán tenía del conjunto 'blue' parece haber mejorado. Todo esto hace que el magnate ruso dueño del club no pierda la esperanza en que Pep pueda ser su nuevo entrenador.