Los jugadores del Barça le toman la matricula a dos jugadores del Espanyol
El mensaje de Busquets: "Si alguien quiere su minuto de gloria fuera del campo conmigo no lo va a conseguir"
Los jugadores del FC Barcelona le han tomado la matrícula a los dos jugadores del Espanyol que, en su opinión, se encargaron de convertir el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que anoche disputaron Barça y Espanyol en el Camp Nou en algo que nada tenía que ver con un encuentro de fútbol y sí con un campo de batalla.
En los comentarios postpartido de los jugadores del Barcelona en el vestuario del Camp Nou todos los tiros apuntaban a dos rivales: el portero Pau y el centrocampista Diop. A ambos se responsabiliza de los malos modos que presidieron el partido. A Pau no le perdonan el pisotón a Leo Messi y sus constantes provocaciones al propio Messi, a Neymar y a Suárez, a los que intentó sacar de sus casillas para mantenerles alterados en su juego y fuera del partido. Entienden los jugadores del Barça que Pau intentó pasar la prueba de su periquismo para ganarse el aprecio de los suyos a costa del Barça. De Diop hablan de sus malas artes ya avanzadas en el partido de Liga del sábado y corregidas y aumentadas en el Camp Nou ganándose la expulsión por sus insultos a Luis Suárez delante del árbitro.
Sergio Busquets avanzó públicamente lo que es el sentir mayoritario del vestuario barcelonista: "¿Diop? En su línea dentro y fuera del campo. Lo que le dijo a Suárez está fuera de lugar. Si alguien quiere su minuto de gloria fuera del campo conmigo no lo va a conseguir". Un claro mensaje que va dirigido directamente a Pau y a Diop.