Los dos amores secretos e inconfesables de Shakira al margen de Piqué

Descubren que Shakira no sólo fue simpatizante del Real Madrid, sino que también es socia del RCD Espanyol y forma parte de la "maravillosa minoría" de la que habla Piqué.

Gerard Piqué ha vuelto a ser noticia por su gol ante el Espanyol y por el tono despectivo empleado para referirse al eterno rival local: "a ver si la maravillosa minoría que forma el Espanyol consigue llenar Cornellà en el partido de vuelta". Y mientras Piqué ocupa espacios en los medios de comunicación por sus actuaciones deportivas y extradeportivas, la cantante Shakira, su pareja y madre de sus dos hijos, también ha entrado en el primer plano de la actualidad futbolera.

Primero por una imagen captada hace doce años en el Bernabéu en la que aparece con Zidane y una camiseta madridista mostrando su fervor merengue. Y ahora porque coincidiendo con las chispas que han saltado en los dos últimos enfrentamientos del Barcelona y Espanyol, alguien se ha encargado de recordar que Shakira es socia del Espanyol. Es decir, que sin saberlo Piqué, Shakira ha tonteado con dos amores, Real Madrid y Espanyol, que no son precisamente santos de la devoción del central barcelonista.

Fue el 10 de diciembre de 2002, cuando en una visita de Shakira a Barcelona el RCD Espanyol aprovechó para hacerla socia dentro de la campaña de captación que se llevaba a cabo en aquel momento. El diario Marca recoge la noticia tal y como la explicó en su momento la web oficial del Espanyol: "Con motivo de su visita a Barcelona Shakira se ha hecho socia de nuestro club, con el número 27.506. Durante casi una hora estuvo charlando con nuestro capitán, que le entregó su correspondiente carnet y la camiseta de nuestro club, así como otros obsequios". El capitán era Tamudo y su conversación con él pareció muy animada. ¿Estamos ante una traición? ¿Tendremos discusión familiar en casa de los Piqué?