Klopp va a fichar un defensa porque ninguno de los que tiene está en forma

El entrenador del Liverpool se quedado sin zagueros por culpa, según los expertos, de unos métodos de entrenamientos muy cuestionados

El técnico del Liverpool ve un agujero en el eje de la defensa. El alemán quiere recurrir al mercado de invierno, porque no tiene ningún zaguero que “esté en forma”.

 

La causa está en las lesiones y, en este sentido, asegura que pese a la plaga de dolencias sus métodos de entrenamiento nada tiene que ver estas bajas.

 

Sin embargo, no todos comparten esta afirmación y un ex del Liverpool, Graeme Souness manifestó que “especialistas en medicina deportiva se rasgan las vestiduras con los métodos de entrenamiento de Klopp y que apuntan que están detrás de las numerosas lesiones que afectan a sus jugadores”.

 

En la lista de jugadores damnificados se encuentran los centrales Lovren, Skrtel y Sakho, además de Joe Gómez, lesionado de larga duración.

 

Una situación que ha motivado que Klopp confiese que “tendremos que buscar refuerzos en el mercado de fichajes. Hace dos semanas teníamos tres centrales y a principios de la temporada contábamos con cinco. Ahora no tenemos ninguno”.