Por prevenir, el Sevilla empuja a Sergio Rico a marcharse (sin quererlo)

El equipo de Emery ha tanteado diversos porteros para apuntalar esta línea. Movimientos que no han gustado nada a un Rico, que tiene ofertas de la Premier

El equipo hispalense ha estado mirando en Europa porteros para apuntalar la meta. Sonaron los nombres de Matz Sels, del Gante y Denys Boiko, del Dnipro.

 

Una situación que ha puesto con la mosca detrás de la oreja de Sergio Rico, que finaliza contrato el 30 de junio de 2017 con una cláusula de rescisión es de 12 millones euros. Unas condiciones que hace de Rico un jugador muy apetitoso para cualquier club, ya que el meta del Sevilla de 22 años se ha asentado como tercero portero en la selección española.

 

Y diversos equipos de la Premier League ya se han mostrado interesados en Sergio Rico. Clubs que no les importaría pagar estos 12 ‘kilos’ de cláusula para hacerse con sus servicios.

 

A Rico no le ha gustado que se publicasen estos supuestos intentos del Sevilla por buscarle sustituto y de no poner encima de la mesa una oferta interesante para su renovación, el portero empezará a mirar hacia Inglaterra.