Guardiola intenta llevarse a Messi del Barça por segunda vez
El actual técnico del Bayern quiere organizar una cumbre con Leo y su padre para explicarles las ventajas del proyecto del City en todas sus vertientes.
De momento Pep Guardiola ha hecho pública su intención de dejar el Bayern Múnich para dirigir la próxima temporada a un equipo de la Premier League inglesa. Pero aún no ha especificado la identidad de su nuevo destino, las últimas filtraciones apuntan hacia el Manchester City, que le habría recrutado a través de Ferran Soriano y Txiki Begiristain, que ya trabajaron con él en el FC Barcelona.
Y según una información avanzada hoy por el diario Daily Express, Pep habría pedido a Soriano y Begiristain que estudiasen la posibilidad de sacar a Leo Messi del FC Barcelona para convertirlo en jugador citizen. Y les ha aconsejado que organicen una reunión con Leo y su padre, a la que asistirían los tres, para explicarle las bases del proyecto que van a poner en marcha en el Etihad Stadium.
Y sólo así, con el visto bueno del jugador, el City se dirigiria al FC Barcelona para forzar su traspaso. Algo que nadie cree en Inglaterra, pero que Guardiola está dispuesto a intentar.