Los bombazos de Zidane para el mercado de fichajes del Real Madrid
La apuesta por el francés facilita la llegada de jugadores clave para el Madrid
Zidane quiere el mando. El francés lleva meses aconsejado al presidente y compañía en la sombra en la construcción del Madrid 2016-17. El galo apunta refuerzos de campanillas, llegadas de sí o sí que mejorarán el nivel del equipo y que irán acompañadas de salidas importantes, clave para poder atacar el mercado con garantías.
Eden Hazard. El belga quiere vestir de blanco, fichar por el Madrid. Zidane lleva meses apuntando la llegad del jugador del Chelsea como clave para el Real del futuro. Es su gran valedor. Una apuesta principal para el galo que ha trasladado a Florentino Pérez. El mandatario, sabedor de que la historia de amor entre el Real y CR7 toca a su fin, ha empezado a peinar el mercado en busca de relevos de campanillas, estando Hazard en el top. La distancia del futbolista con el club de Londres aumenta a la vez que los resultados no acompañan. Eden busca el salto a un 'grande' (de verdad) y el Real, con Zidane en el banquillo, es su apuesta principal.
Y Paul Pogba. La opción del francés, lejos de caer en el olvido resurge con fuerza. El galo no ha dejado de interesar. El jugador de la 'Juve' tiene novias en toda Europa, pero el Madrid una as en la manga que puede terminar por decantar la balanza. Zidane está llevando personalmente las negociaciones para que el Real se haga con los servicios de su compatriota este mismo verano. Zinedine es un tipo con mucha ascendencia para las jóvenes generaciones de jugadores nacidos en Francia, que ven en el ex del Madrid a todo un referente, un hecho que está aprovechando para abrir puertas y cerrar otras. Su llegada al banquillo blanco es clave.
En este sentido, Zidane ha mantenido conversaciones muy satisfactorios con el representante de Pogba, Mino Raiola, para contarle las bondades del nuevo proyecto que el club prepara para la temporada 2017-18 con él al mando. Y Paul se muestra entusiasmado.
Paralelamente, los contactos desde el Madrid con la Juventus siguen más que vivos con el futuro de Morata sobre la mesa. El Real no descarta ceder en sus pretensiones por hacerse de nuevo con el '9' de la 'Juve' si el club de Turín facilita la llegada de Paul al Bernabéu.