Las consecuencias del bajón de CR7 (3): cifras que el Madrid se resiste a firmar
El luso había pedido una serie de condiciones para ampliar su contrato que en el club blanco no acaban de ver demasiado claras
Cristiano Ronaldo sólo seguirá en el Real Madrid si se le vuelve a mejorar su contrato. Eso es algo que el portugués tiene muy claro. Aunque su rendimiento, especialmente ante los grandes, no acaba de ser el que cabría esperar de un futbolista de su categoría, el luso exige que su salario este a la altura de su gran némesis: Leo Messi. Si ahora está cobrando unos 18 millones de euros por temporada, quiere llegar como mínimo hasta los 20. Una cifra que el PSG, por ejemplo, estaría dispuesto a asumir, jugando en este caso además con una rebaja de su precio de salida de la entidad madridista.
El club blanco no lo ve nada claro. El portugués empieza a acusar su larga carrera futbolística y temen que en las próximas temporadas eso acabe pasándole una factura aún mayor. Por eso, aceptar pagarle hasta 20 millones de euros, lo que estaría reclamando CR7 para olvidarse de todo y poner fin a su etapa europea en el Real Madrid, antes de dar el salto a la MLS para buscar un retiro dorado, es algo que en cúpula madidista se contempla con muchas reticencias. Muchísimas. Muy especialmente, visto el rendimiento que ha estado firmando en lo que va de campaña. Por el momento, sólo ha brillado ante equipos prácticamente de segunda fila. Los grandes se le han atragantado. Y no están dispuestos a pagar a precio de oro esta circunstancia.