Las puñaladas en el vestuario del Madrid a Cristiano Ronaldo van que vuelan

La clase media deja de morderse la lengua con el curioso caso de CR7

El crédito se agota. El vestuario del Real apunta a culpables. El empate en Mestalla ha calentado al personal. No por el resultado: se entiende incluso como bueno. Pero sí por los detalles/actitudes de los cracks. Las críticas parten de la clase media que ven como loa autodenominados líderes se han dejando ir. Especialmente los comentarios son sangrantes en el caso de Cristiano Ronaldo.

 

Modric levantaba la libre en El Madrigal con un dardo envenenado al portugués en público que ha dado continuidad a comentarios/conversaciones en privado. "La calidad hay que demostrarla ante el Villarreal, no ante el Malmö". El aviso a navegantes del croata es compartido por los 'currantes' del Real que asistieron a otro desfile de aspavientos/quejas del crack a terceros ante los males de su juego. La inoperancia de CR7 ya no es trapa en la plantilla. El luso se ha especializado en apabullar a los 'pequeños' para desaparecer ante los grandes. Meterle cuatro a un equipo de pandereta en la Champions o hacer lo propio en Liga contra el Espanyol -cinco- no le sirve al grupo.

 

Ronaldo no ha marcado en ninguno de los ocho grandes partidos del curso -Barcelona, Atlético, Athletic, Valencia, Sevilla, Villarreal o PSG - y lo que es peor: su aportación en estos duelos ha sido nula.

 

La plantilla reclama que Cristiano ejerza el liderazgo que reclama fuera también en el campo. Un vestuario que está hasta el gorro de la doble cara del portugués y que advierte, con preocupación máxima, que no lo de Ronaldo ya no es una mala racha...El mejor Ronaldo pasó.