Los jugadores del Madrid que calentaron el viaje de vuelta desde Valencia

Una cosa es lo que se dice fuera y otra muy distinta lo que se cuece dentro

Una cosa es lo que se dice fuera y otra lo que se vive dentro. Mientas Sergio Ramos defendía a Rafa Benítez con la boca pequeña y Marcelo hacia lo propio con mayor contundencia, tres jugadores del Real protagonizaron la vuelta del Madrid a la capital con caras largas, de pocos amigos, que recordaron a los presentes que el empate ante el Valencia no tenía, ni de lejos, el sabor a victoria que el técnico se encargó de anunciar en la rueda de prensa posterior al choque.

 

La igualada en Mestalla no cambia nada en un sector del vestuario blanco, el más crítico con Rafa, que sigue apuntando al técnico con bala. Por orden, Benzema no perdonó el cambio, Isco no aguanta más los menosprecios del técnico y James se muestra desquiciado: el colombiano no entiende la caída a los infiernos a la que le está arrastrando Rafa. Los tres, junto con un Cristiano Ronaldo desubicado, perdido, que sigue señalando al entrenador como el culpable de su mal juego, encarnan el frente más activo contra Benítez.

 

Valencia, lejos de curar heridas, abrió nuevas brechas en estos referentes que esperan la destitución del técnico para retomar su carrera en el Madrid. Isco tiene ofertas de City/Juventus para salir. James no aguantará así otro año. Y CR7 espera acontecimientos para actuar. Benzema, con problemas de peso fuera de los terrenos de juego, se muerde la lengua por el momento, pero desliza avisos: el francés se siente señalado por los cambios. Karim, cuentan desde dentro, cree que hay futbolistas que merecían ser sustituidos antes, pero con los que Rafa no se atreve. Benzema, coincide una amplia mayoría, fue de lo mejor en Mestalla, pero terminó enfilando el túnel de vestuarios...