Lo que se comenta en el vestuario del Barça sobre el rendimiento de Cristiano
Buena parte de la plantilla azulgrana está convencida de que el crack portugués ya ha iniciado su declive.
El rendimiento de Cristiano Ronaldo es motivo de debate en el vestuario del FC Barcelona, en donde existe la sensación generalizada de que el bajón que ha experimentado su juego está arrastrando a su equipo a perder comba en la lucha por los títulos después de un año, 2015, que el Real Madrid ya acabó en blanco.
Aunque todavía le queda algún defensor en la plantilla azulgrana, son cada vez más los que piensan que el crack portugués ha iniciado el declive de su carrera deportiva, un declive que maquilla con espectaculares sesiones goleadoras ante equipos modestos (6 al Malmoe o 5 a Espanyol, 5 al Shaktar, 2 al Rayo y la Real Sociedad y 1 Levante, Celta, Las Palmas, Eibar y Getafe. Ni uno sólo de los 25 goles que ha logrado en la presente temporada los ha conseguido ante un grande (Barcelona, Atlético, Sevilla, Valencia, PSG, etc.) y nadie se le escapa el alto porcentaje de goles de penalti que ha logrado para mantener unas cifras del nivel de un gran goleador: 6 goles de penalti sobre 25.
Recientemente se ha podido oir una voz autorizada del vestuario del FC Barcelona confesando off the record que al equipo barcelonista le viene bien que Cristiano Ronaldo continúe en el Real Madrid porque él seguirá marcando goles y el equipo blanco perdiendo títulos. Lo que menos conviene al Brça, en opinión de la mayoría de sus jugadores, es que Florentino Pérez se líe la manta a la cabeza, ponga en marcha una revolución y cambie de proyecto dejando fuera a Cristiano Ronaldo.