Banega "está feliz", pero por si acaso el Sevilla ya tiene elegido un sustituto
La versión oficial es que Monchi sigue negociando su renovación, aunque en un segundo plano ya cuenta con un fichaje en la recámara para reemplazar a Banega
El centrocampista argentino del Sevilla, Éver Banega, es uno de los hombres importantes del equipo y se encuentra en proceso de negociación para la renovación de su contrato con el conjunto hispalense. Un compromiso que finaliza el próximo 30 de junio y que a día de hoy deja al jugador en posición de valorar todas las ofertas que le lleguen.
Con todo, el representante de Banega, Marcelo Simonian, sostiene que el futbolista es "feliz en Sevilla y se está negociando su renovación. El club nunca me ha dicho que lo quiera vender y por el momento no me han hablado de propuestas oficiales".
A nadie escapa, sin embargo, el interés de equipos como la Juventus, que viene siguiendo a Banega desde el verano. Por este motivo y a pesar de que la versión ‘oficial’ sea que “seguimos hablando” y que se ponga sobre la mesa que se encuentra muy a gusto en Sevilla, la ambigüedad es notoria.
El jugador no cierra la puerta a nada y mucho menos a una posible oferta de la Juve. El club, por su parte, piensa ya en un posible sustituto. Y éste podría ser el joven centrocampista alemán del Schalke 04, Max Meyer, de 20 años, de cara a la próxima temporada y cuyo precio rondaría los 16 millones de euros. La dificultad para su fichaje estaría, aparte de la resistencia del propio club germano, en la competencia de Milan y Liverpool, que también se han fijado en Meyer.