Las cinco cosas que no te han contado del Espanyol 0-0 Barcelona

Los culés se dejaron dos puntos en el campo del rival de la ciudad

EL ESPANYOL MÁS INTENSO

 

El Espanyol de Galca mostró su mejor versión de la temporada. El conjunto blanquiazul estuvo muy intenso y presionó muy bien al Barcelona. Le complicó mucho el partido tapando la salida de Busquets. Por momentos los locales se emplearon con excesiva dureza.

 

MASCHERANO PUDO SER EXPULSADO

 

El argentino vio primero una tarjeta amarilla por un encontronazo con Álvaro. Instantes después, un centro desde la derecha impactó en la mano de Mascherano pero el árbitro no le enseñó la segunda cartulina que podría haber supuesto la expulsión.

 

MESSI, DESAPARECIDO

 

El argentino fue el que menos apareció de la MSN. Solo hizo peligro a partir de un lanzamiento de falta que se estrelló en la cruceta. Aún sigue sin estar en su mejor forma física y Neymar y Luis Suárez dan más sensación de peligro que el '10'. 

 

EL BARCELONA VOLVIÓ A TOPARSE CON LOS PALOS

 

El equipo azulgrana pudo adelantarse varias veces en el marcador, pero se  encontró dos veces con los palos. Primero fue Messi con un libre directo y después Luis Suárez con un disparo a dos metros de la portería. 

 

EL DERBI SEGUIRÁ EN COPA

 

Espanyol y Barcelona volverán a enfrentarse el miércoles en el partido de Copa del Rey en el Camp Nou y dentro de una semana la vuelta en el Power8Stadium.