James Rodríguez se derrumba: lo que pasó tras ser cazado a 200 km/h
El colombiano pasa por uno de sus peores momentos desde que llegó a Madrid
James Rodríguez no es James Rodríguez. El colombiano protagonizó una persecución policíaca al más puro estilo de Hollywood al ser detectado su vehículo, un Audi R8, a más de 200 km/h por la M40, una vía de circunvalación de Madrid con una velocidad máxima permitida de 100 km/h.
El jugador llegó a Valdebebas con una dotación de la policía secreta pisándole los talones y exigiendo por la megafonía del coche oficial que se detuviera: "Deténgase a la derecha, deténgase a la derecha", le instaban los cuerpos del estado a James.
El altercado, que acarrea retirada de carné y una fuerte sanción económica, fue resuelto por la dotación de policial dentro de las instalaciones de Valdebebas a las que accedieron tras ser retenidos inicialmente por la seguridad privada de club.
Según ha trascendido, James pidió disculpas, se mostró sumamente arrepentido y afirmó no ser consciente de la velocidad a la que circulaba ni que el vehículo policial le exigía que se detuviera, en caso contrario lo habría hecho de inmediato.
Rodríguez, abatido por el suceso, pasa uno de los momentos más difíciles a nivel deportivo al haber sido borrado en el Madrid por Rafa Benítez y, no siendo excusa ante los sucedido, el cúmulo de circunstancias le llevaron a cometer una torpeza en un jugador modélico, sin antecedentes y con un comportamiento ejemplar en el Real.
James, cuentan desde dentro, está consumido por la realidad que le está tocando vivir en el Madrid. El colombiano, con ofertas importantes sobre la mesa para salir, espera una determinación del club en las próximas fechas tras poner su agente, Jorge Mendes, un aviso claro sobre la mesa del Real: o Benítez o Rodríguez. Sólo puede quedar uno.