Las fiestas secretas de los jugadores del Real Madrid: dónde y cómo
Existe un verdadero dispositivo en torno a las salidas de algunas de las estrellas del club blanco por la noche madrileña
Con mesura, pero sin descanso. En los corrillos de la noche de Madrid es 'vox populi' cuando y dónde estarán algunos de los futbolistas del Real que más se mueven cuando el sol se esconde.
En el caso del Real Madrid, y según informa LOC de El Mundo, estas fiestas tienen como hilo conductor a una persona con nombre y apellido. Se trata de Alberto Garrido, el hombre encargado de organizar las salidas nocturnas de varios futbolistas, así como de mantener la discreción en torno a las mismas.
Garrido tiene trato personal con varios de los jugadores como Jesé Rodríguez y, muy especialmente, forma el 'otro' tridente del Madrid -nocturno- junto a Cristiano Ronaldo y James Rodríguez que desde la separación del portugés de Irina Shayk está arrasando en la noche madrileña. Benzema, Marcelo o Conentrao también son habituales en estos 'saraos'. Varane o Carvajal son otros de los que tiran de sus 'servicios'.
El 'relaciones públicas' desde la época de los galácticos, muy próximo a Morata/Higuaín y uno de los 'cicerones' de Drenthe, Sneijder, Guti, Van de Vaart en la noche madrileño en su estancia es la capital, se encarga en muchas ocasiones de dirigir a los astros del balón a las salas más exclusivas de la noche de la capital, como Kapital, el Teatro Barceló -antiguo Pachá-, Gabana, Opium o incluso su propia sala, Banloo: el local donde muchos futbolistas se divierten entre cortinas aterciopeladas y shishas (pipas de agua) de sabores afrutados. Es el garito preferido de Cristiano y James Rodríguez por su cercanía al estadio Bernabéu.
Salas privadas para fiestas secretas a las que los jugadores acceden por entradas secundarias/almacén/back stage. Allí les garantiza los mejores reservados, las adecuadas consumiciones y buena compañía. Además de asegurarles que les mantendrá alejados de los indiscretos objetivos de la prensa.
Los futbolistas y algunos jugadores de la sección de baloncesto -Mirotic era un asiduo- agradecen el trabajo de Garrido de forma muy generosa. El relaciones públicas se ha ganado la confianza de los jugadores del Real ayudándoles a disfrutar de la noche en la última década.