El tridente del Barça hace llegar un serio aviso sobre el fichaje de Nolito

Los capos dudan del rol del protegido de Luis Enrique en el Celta

Lo que funciona, mejor no tocarlo. Messi, Neymar y Suárez se sobre y se bastan para liderar este Barça en ataque. El tridente no ha pedido ayuda a las alturas en el mercado para encarar el tramo final de temporada: creen que la llegada de un nuevo efectivo podría quitar minutos a la tripleta, algo que ya ocurrió en los día de Pedro: los cambios se convirtieron en un problema generando mayores desavenencias entre los señalados y el técnico.

 

Ahora, especialmente en caso de confirmarse la llegada de Nolito, vuelve el runrún. Messi no quiere ceder un minuto de juego a nadie, lo mismo ocurre con Neymar, jugador que protagonizó episodios subidos de tono con 'Lucho' el pasado curso tras ser sustituido por Pedro. Suárez, el tercero en la terna, ha ganado galones y no quiere volver a ser el señalado en los cambios.

 

Por todo, el mensaje desde la línea de ataque es claro: los que están sobra y bastan para tirar adelante el curso. Dicho esto, se afirma que cualquier llegada será bien recibida siempre y cuando no condicione loa planteamientos. Nolito, cuentan desde dentro, es un protegido de Luis Enrique, su niño mimado en el Celta, y no vendría al Barça a calentar banquillo. El asturiano le daría más bola que a otro fichaje, una idea que pone los pelos de punta en el vestuario.