Toque de atención a Robert Fernández por su falta de cintura ante el micro

Los pesos pesados de la directiva del FC Barcelona no le perdonan su respuesta a la pregunta de si existió el penalti a Messi.

Robert Fernández, como director deportivo del FC Barcelona, es el encargado de dar la cara ante las cámaras de TV en los descansos de los partidos  asumiendo en su persona la imagen, el criterio y la línea del FC Barcelona. Anoche fue preguntado por el polémico penalti de Adam a Messi durante el Barça-Betis y en su respuesta demostró que todavía no está maduro para defenderse ante los periodistas mostrando una preocupante falta de cintura que ha molestado entre la directiva del FC Barcelona.

 

El director deportivo barcelonista respondió a la pregunta con un claro: "no ha sido penalti". Varios de los hombres fuertes de Bartomeu se llevaron las manos a la cabeza cuando les explicaron lo que había dicho Robert. "Para una vez que nos ayudan, no hace falta restregárselo a los árbitros en la cara". Los pesos pesados de la directiva barcelonista consideran que a Robert le han faltado tablas, que debió responder enviando balones fuera, con tópicos del tipo "desde mi posición no pude verlo con claridad", etc. Pero se mojó peligrosamente y ahora en el club temen que la clase arbitral les pueda pasar factura en el futuro por sacarle los colores a los árbitros incluso cuando se equivocan a favor del Barcelona.