Stop al fichaje de Paul Pogba: la enganchada Zidane/ Mino Raiola

El agente del jugdor de la Juventus no perdona a Florentino Pérez que mandara a 'Zizou' a hablar con su representado a sus espaldas

Raiola es mucho Raiola. El agente de Paul Pogba no se casa con nadie. Su representado se perfila como la perla del mercado de fichajes y esa es la razón por la que desde hace meses circula el interés de varios de los grandes clubs europeos en cerrar contratación. Una carrera de la que parece haberse bajado el Real Madrid.

 

Pogba, aparentemente, es un jugador en el que el presidente blanco, Florentino Pérez, ve todo aquello que busca cuando compra: talento y un reclamo de marketing muy poderoso. Sin embargo, lo que muchos analistas daban como una compra pendiente de firma por parte del Real se ha convertido en un auténtico 'vía crucis' con buenos y malos.

 

Según informa Mundo Deportivo, el club merengue cometió un error que puede pagar caro: Florentino Pérez envió a  Zinedine Zidane a hablar con Paul Pogba, confiado en que sería una jugada maestra por el poder de convicción del actual entrenador del filial madridista. Pero se olvidó de Mino Raiola, le puenteó y eso el mánager italo-holandés no lo olvida. No es extraño que hace unos días Raiola dijera aquello de que “no queremos ir a un club como el Madrid, que usa jugadores como toallas”.

 

El enfado de Raiola con el Madrid es de aúpa. Las relaciones con Florentino nulas. Y el trato con Zidane, ninguno. Una tesitura que ha dejado luz verde a aquellos clubes que tienen al galo en el punto de mira, entre ellos un Barcelona que ya ha puesto encima de la mesa de Raiola/Juventus una curiosa estrategia para hacerse con el jugador: un preacuerdo que permita a Josep María Bartomeu, presidente del Barça, lucir a Paul durante las elecciones como gran baza electoral, condicionado a la victoria de 'Barto' en las urnas y previo pago de una suculenta cantidad a Raiola y club.