Alexis insiste a Wenger en que haga un fichaje en el mercado invernal

Los deseos del delantero chileno han sido desvelados por DB y el tocopillano no quiere que al Arsenal se le escape la Premier por falta de 'fondo de armario'

El Arsenal se ha puesto líder en la última jornada del año y uno de sus jugadores más carismáticos no desea que las bajas que sufre el equipo en lesiones sean un impedimento para conquistar la ansiada Premier.

 

Este jugador es el chileno Alexis Sánchez que se encuentra en un estado de gracia y no quiere que al final por problemas de ‘fondo de armario’, el equipo ‘gunner’ se quede de nuevo a las puertas de su objetivo.

 

La noticia ofrecida por DB ya ha tenido un eco brutal en los diversos informativos y Alexis Sánchez insiste en que el refuerzo ideal para el ataque sería el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

 

El atacante azteca se encuentra imparable en el Bayer Leverkusen y el tocopillano cree que esta racha goleadora se podía aprovechar en el Arsenal para acabar de ser un equipo imbatible.

 

Chicharito, de 27 años, conoce la Premier por su paso por el Manchester United y guarda la espinita de haber triunfado. En este caso, el Arsenal le daría una segunda oportunidad en su mejor momento.