El jugador del Barça que acabará la temporada jugando en el fútbol italiano

Luis Enrique toma sus primeras decisiones en torno a las salidas anunciadas del club.

Luis Enrique ha decidido. Munir seguirá, Sandro y Samper están en el mercado y Adriano Correia obtendrá el permiso para hacer las maletas y proseguir su carrera en otro equipo. Será la Roma, que ya se interesó por él el pasado verano. Adriano cambiará de aires en los próximos días y se convertirá en jugador romanista intentando compensar el golazo que le propinó a su futuro equipo cuando se vio las caras con el Barcelona en el Campo Nou en partido de Champions League. El Barça ganó por 6-1 y Adriano fusiló el sexto de gol con un gran disparo.

 

La Roma y el Barça no se pusieron de acuerdo este verano en las condiciones económicas. El Barça reclamaba 8 millones y la Roma ofrecía 4. En el punto medio parece encontrarse la solución en este mercado de invierno. El interés del club italiano por Adriano no ha decrecido, especialmente después de verle en acción en el reciente duelo de Champions League que les enfrentó hace poco.

 

Luis Enrique ya le ha comunicado a Adriano que tiene vía libre para decidir su futuro con un cambio de aires. Le ha dicho que no cuenta con él y que el club le dará facilidades para marchar por la excelente actitud y profesionalidad mostradas en sus años de pertenencia al Barcelona. Luis Enrique tiene cubierto el lateral derecho con Alves y Sergi Roberto. Y el izquierdo, con Jordi Alba y Mathieu, quedando Marc Bartra como última alternativa para completar el cupo de cinco laterales para dos puestos.