La hoja de ruta que maneja Zidane no sólo contempla al Real Madrid

El francés dio a entender cuáles son sus planes de futuro

Zinedine Zidane aprovechó estos días de partidos internacionales para conceder una entrevista a Canal + en su país, medio en el que ha dejado entrever cuáles son sus máximas ambiciones como entrenador, ahora que ha cambiado el césped por el banquillo.

 

En sus palabas se vislumbra un futuro como técnico del primer equipo blanco, aunque 'Zizou' quiere ir paso a paso desde el filial, el Castilla, pero también es cierto que tiene claro que su carrera no sólo se centrará en el banquillo del Bernabéu: "Claro que me interesaría, pero hoy en día hay un entrenador muy bueno.  Tengo tiempo, tengo que aprender. Mi carrera como futbolista no se forjó en dos años'', reflexiona.

 

Zidane tiene cabeza y no quiere ir rápido, cualidades positivas a la hora de intentar llegar a ser como entrenador lo que fue como futbolista. Aunque precisamente esa ambición le lleva a reconocer cosas, quizás antes de tiempo: "Lo voy a decir claramente, mi objetivo y mi ambición es ser el seleccionador de Francia", explica.

 

¿Malo para el Real Madrid? Eso depende de cuánto quiera estar en la casa blanca cuando sea entrenador del primer equipo. Aunque parece que se dará un tiempo: "Algún día, tengo tiempo por delante...". No se puede decir que no lo tenga claro.