Los tres equipos de la Liga española en los que puede recalar Giuseppe Rossi

El delantero desea salir de la Fiorentina para tener minutos y ve en la Liga su destino ideal para demostrar que su olfato goleador sigue intacto

El representante del delantero italo-estadounidense, Andrea Pastorello, está dispuesto a agitar el mercado para dar cabida en algún equipo de la Liga española a Giuseppe Rossi.

 

El ariete de la Fiorentina quiere minutos de juego para hacerse valorar y que el seleccionador italiano, Antonio Conte, le tenga en cuenta de cara a la próxima Eurocopa de Francia y en este sentido, las indicaciones de Rossi son claras: quiere jugar en la Liga española, competición, donde consiguió sus mayores éxitos con el Villarreal.

 

El equipo que más está sonando es el Betis por la magnífica relación entre el futbolista y el director deportivo verdiblanco, Eduardo Macià.

 

Sin embargo, en las últimas horas, los medios italianos han sacado a colación dos nombres más: el de la Real Sociedad, para cubrir el hueco que presumiblemente dejará el atacante Carlos Vela con la mente más en la MLS que en la competición española, y el del Villarreal.

 

‘El submarino’ no descarta reforzar a Soldado en el ataque y Rossi, por su parte, no vería con malos ojos regresar a la Liga BBVA. Mucho menos hacerlo al Villarreal, donde vivió sus mejores momentos como futbolista.