Saltaron chispas entre Van Gaal y Rooney momentos antes del Boxing Day

El delantero no podía creer que no estuviese en el once titular contra el Stoke, después de haberse comprometido públicamente a favor del técnico holandés

Cuando el técnico del Manchester United dio la alineación contra el Stoke y la estrella Rooney vio que no estaba en el once titular, se produjo un momento de alta tensión en el vestuario de los ‘reds devils’.

 

La prensa inglesa apunta que Rooney quedó en ‘shock’ por esta decisión y más cuando antes del partido, el delantero había dado públicamente su apoyo a Van Gaal. Así quedarse fuera del equipo acusó una tremenda irritación en el internacional inglés.

 

El atacante salió en el segundo tiempo y con su participación mejoró el juego del United, pero Rooney tampoco pudo hacer nada para remontar el 2-0 adverso.

 

Esta postura, aseguran los rotativos británicos, es otro ejemplo de la gestión de Van Gaal que no gusta nada a los jugadores, que ya han expresado su desagrado por los métodos de entrenamiento y el régimen estricto del holandés, como el comer únicamente a las horas especificadas y sentados por grupos, determinados por el técnico.