Daniel Osvaldo da hierba para comer a un jugador rival y le llama "burro"

El exdelantero del Espanyol, actualmente en Boca se encaró con Desábato de Estudiantes, después de una dura entrada

El delantero italo-argentino Daniel Osvaldo tuvo un destacado pasó por el Espanyol en la Liga BBVA en la temporada 2010-11. El atacante logró un total de 20 goles con buenas actuaciones y acabó incorporándose al Southampton. Sin embargo, su bajo rendimiento en la equipo inglés le abrieron el camino de las cesiones a equipos italianos. Estuvo en la Roma, Juventus e Inter de Milán, donde tuvo problemas con su compañero Icardi, a quien intentó pegar.

 

Osvaldo, que es internacional con Italia, nunca ha escondido ser un jugador de carácter y las polémicas le han acompañado en su trayectoria y el regreso a su Argentina natal a la disciplina de Boca Juniors estas tampoco han faltado. A su llegada a Buenos Aires y plena concentración del equipo participó en una ‘fiesta sexual’ con varios compañeros y fue pescado ‘in fraganti’ por su técnico Rodolfo Arruabarrena.

 

La última, este incidente con el jugador de Estudiantes, Leandro Desábato. El jugador realizó una dura entrada a Osvaldo y éste le dio hierba para comer y le dijo, “toma burro, come”. El jugador posteriormente quiso quitar hierro a lo ocurrido. "Mi reacción fue equivocada, uno cuando está ahí a 200 pulsaciones no tiene mucho para pensar. Me insultaron a mi mujer y no tuve la lucidez de reaccionar bien. Me vi después y no me gustó. Estuvo demás lo que hice", manifestó. Asimismo, Osvaldo ratificó que había sido advertido por el técnico Arruabarrena en la previa: "Me dijo antes del partido que estuviera tranquilo porque me iban a provocar... En el segundo tiempo le pedí disculpas". Y cerró: "Fue una reacción que no me gustó a mí, verme en esa situación. Quiero que se hable de mí por si hago goles, no por ser canchero o las demás cosas. No me gusta verme involucrado en esas situaciones".