Luis Enrique no quiere el fichaje que le ofrecen en el mercado de invierno

El técnico barcelonista sigue empeñado en reforzar al equipo con un delantero y mientras no llegue no quiere oir ninguna otra propuesta.

Aunque ya se da por hecho que Denis Suárez abandonará en los próximos días la disciplina del Villarreal para incorporarse al FC Barcelona, club que sigue siendo propietario de sus derechos, la operación podría truncarse porque Luis Enrique no considera prioritaria la llegada del centrocampista que milita en el club castellonense en calidad de cedido.

 

El técnico asturiano entiende que la posición de Denis Suárez ya estará bien cubierta por Arda Turan a partir de enero y que la verdadera prioridad es la llegada de un delantero, preferiblemente Nolito, que sigue estando el primero en su ranking de preferencias. El problema es que Nolito cuesta 18 millones y Denis Suárez sólo 3. La secretaría técnica del club ya le planteó a Luis Enrique la posibilidad de recuperar a Denis Suárez el pasado verano, una vez concluida su cesión al Sevilla, pero el técnico no creyó oportuno entonces recuperar al jugador por entender que su posición ya está bien cubierta en la plantilla. Nada ha cambiado desde entonces.

 

Luis Enrique apostó para el verano por Arda Turan y Aleix Vidal y no ve en Denis Suárez a un jugador capaz de mejorar el rendimiento que puedan ofrecer las dos últimas incorporaciones. La apuesta sigue siendo por un delantero y Luis Enrique no parece dispuesto a aceptar a nadie si antes no le traen al delantero que pide tras la marcha de Pedro al Chelsea.