Nacional tendrá que esperar: El Celta tiene (casi) cerrado a 'Chory' Castro

El equipo de Berizzo se ha movido rápido y tras perder a Augusto Fernández, la opción del uruguayo a coste cero es la que más convence al cuadro gallego

Con el traspaso de Augusto Fernández al Atlético, el Celta tiene que moverse rápido para paliar la marcha del centrocampista argentino.

 

Y el técnico Eduardo Berizzo tiene claro que el equipo no puede perder su posición de privilegio y para ello el refuerzo elegido es el mediapunta de la Real Sociedad, el charrúa Gonzalo ‘Chory’ Castro.

 

El jugador, que termina contrato el próximo mes de junio, no tiene intención de renovar con el cuadro donostiarra y su incorporación al cuadro gallego podría ser en enero.

 

El ‘Chory’ Castro se había visto tentado por el Nacional de Montevideo uruguayo, pero ante la propuesta del Celta, la elección no tendría color como manifestó el jugador recientemente.

 

“El Celta es un poco lo que busco, si salgo de la Real. Un equipo de Primera de primer nivel, estamos hablando de un equipo que ha arrancado un gran año y no sería una mala opción”, confesaba en una entrevista en Uruguay.