Los regalos de Reyes que Macià espera para el beticismo en 2016

Si hay un director deportivo que se mueve como pez en el agua durante el mercado invernal este es del Betis. Macià es especialista en sacar petróleo

De su experiencia en la Fiorentina, Macià no deja ningún recoveco sin escrutar y para el equipo de la Toscana consiguió en enero auténticos revulsivos que mejoraron el rendimiento del equipo. Ejemplos son Salah (Chelsea), Matri (Milan), Anderson (ManU), Rosati (Nápoles), etc. la mayoría en calidad de cedidos.

 

En este sentido, se espera que el director deportivo vuelva a sacar músculo y pueda colocar en el Betis, refuerzos buenos, bonitos y baratos que puedan contentar al técnico Pepe Mel.

 

El delantero Giusseppe Rossi, precisamente, llegó a la ‘Fiore’ en el mercado de invierno es ahora uno de los nombres que también suenan para los verdiblancos. Otra necesidad reconocida es la de extremo izquierdo para la que se abordará la opción del portugués André Claro del Vitoria de Setúbal. Un jugador con calidad técnica, ofrece excelentes asistencias gracias a su visión, bueno a nivel táctico y goleador por su gran oportunismo.

 

Jony, del Sporting de Gijón, es también un anhelo de Mel, incluso desde el pasado verano. El extremo asturiano –más asequible que Claro- acaba contrato en junio del 2016 y Macià intentará conseguir su incorporación en enero.

 

El valenciano Carles Gil aparece igualmente en el panorama bético. El Aston Villa es colista de la Premier y para empeorarlo el mediapunta zurdo no está teniendo las oportunidades que deseaba.