Las oscuras negociaciones de Neymar a espaldas del FC Barcelona

El padre de la estrella brasileña se ha marcado como objetivo sentarse a negociar con Bartomeu con dos ofertas sobre la mesa.

Neymar no está jugando limpio con el FC Barcelona. Al menos no lo está haciendo su padre, que a espaldas del FC Barcelona está moviendo la "mercancía" con la esperanza de poder sentarse en la mesa de negociaciones con Josep Maria Bartomeu con dos ofertas que obliguen al Barcelona a ceder ofreciendo al jugador una megaoferta que se aproxima a lo que percibe actualmente el mejor futbolista del mundo: Leo Messi.

 

Mientras el jugador está contento en el Barça y quiere seguir, su padre trabaja para cumplir sus deseos, pero no a cualquier precio. Y ha contactado con el Real Madrid y el Manchester City para ofrecer a su hijo esperando una oferta por escrito que le permita presentarla ante el presidente del Barcelona con el objetivo de que el club azulgrana la iguale. Consciente de que tanto el City como el Real Madrid están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Neymar, el padre del jugador va a presionar para que el Barça iguale las ofertas que le han llegado y que rondarán los 20 millones netos anuales. Se trata de una cantidad que en estos momentos el Barcelona no está en condiciones de pagar y que, además, dispararía la masa salarial de la plantilla porque inmediatamente habría cola de jugadores esperando que sus contratos sean mejorados.

 

El padre de Neymar sabe que Bartomeu no puede presentarse ante sus socios anunciando que Neymar no sólo se va del Barça sino que se marcha para reforzar al eterno rival, el Real Madrid. Y juega con esa posibilidad consciente de que le puede sacar al Barça todo lo que se proponga.