Los jugadores del Barça se han acordado de Sergio Ramos en sus whatsapps

La frase de su brindis navideño que ha sido objeto de comentarios entre sus colegas barcelonistas.

La felicitación navideña de Sergio Ramos a los aficionados del Real Madrid ha sido tema de comentario entre los jugadores del Barcelona a través del whatsapp, ahora que todos están desperdigados por el mundo. El motivo de su protagonismo no es otro que  su deseo de "ganar este año alguno de los títulos importantes" en su brindis navideño ante las cámaras.

 

Los jugadores del Barça, que vienen de ganar todos los títulos importantes en 2015, se sorprenden de que en el Reral Madrid, que jamás ha conseguido un triplete, se conformen con ganar "algún" título importante. La declaración de Sergio Ramos va en la línea marcada por su presidente, Florentino Pérez, quien recientemente declaró que "Mourinho puso al Madrid en la buena línea" y lo justificaba diciendo que hasta que él llegó el equipo blanco caía en octavos de final de la Champions League y Mou rompió esa maldición. Una declafración que parece confirmar un cambio de objetivos en el Real Madrid, que pasa por cambiar los octavos de final por semifinales de la Champions en los tres años de Mourinho y a ganar una Liga y una Copa en dos años cerrando en blanco su tercer y último año en el Real Madrid.

 

Los futbolistas de la plantilla barcelonista se ha intercambiado valoraciones sobre la frase de Sergio Ramos y parece existir coincidencia en que, eliminado el Madrid de la Copa, la Liga la ven muy lejos y sólo les queda la Champions, de ahí que Sergio Ramos resumiera los objetivos del Real Madrid en singular.