Rossi no llegará al Betis por Navidad (pese a que era un favor personal)

El delantero italiano quiere dejar la Fiorentina y llamó a su buen amigo Eduardo Macià para que lo colocase en el conjunto verdiblanco. Una opción, hoy por hoy, que parece inviable

El delantero italo-americano no dispone de minutos en la Fiorentina y se puso en contacto con su amigo Eduardo Macià, actual director deportivo del Betis y al que conoce de su paso por el equipo ‘viola’.

 

Giuseppe Rossi, según publica ‘Estadio Deportivo’ habría pedido como favor personal a Macià que le colocase en el equipo verdiblanco para tener oportunidad de jugar de cara a tener opciones de disputar con la selección italiana la Eurocopa de Francia.

 

Sin embargo, la posibilidad de venir al Betis resulta a día de hoy inviable por dos cuestiones. El técnico Pepe Mel no podría garantizarle los minutos de juego que demanda Rossi (juega con un delantero y Rubén Castro sigue en racha, lo que un cambio en este sentido motivaría graves problemas en el vestuario).

 

Además, el sueldo que cobra Rossi en la Fiorentina resulta inasumible para las arcas del Betis.

 

Con todo, sus representantes, los hermanos Pastorello, Andrea y Federico, siguen buscando una salida para el delantero en este mes de enero. "La Fiorentina se ha dado cuenta de que no puede retenerlo, porque el chico quiere jugar. En un 99% de posibilidades, saldrá en enero. Vamos a evaluar la situación. Existe interés por parte de clubes italianos, españoles e ingleses. Vamos a evaluar qué es lo mejor para él. La Premier también nos gusta", ha asegurado Federico.