El boom Suárez consigue un espectacular aumento en la venta de sus camisetas

La camiseta de Suárez con el 9 en la espalda se está convirtiendo en el regalo más solicitado de estas Navidades en Barcelona.

Barcelona está viviendo el espectacular "boom" del fenómeno Luis Suárez. Con la llegada de las fiestas navideñas, la camiseta del FC Barcelona con el 9 y el nombre de Suárez impreso se ha convertido en uno de los regalos más solicitados por pequeños y mayores. Y de eso puede dar fe la Botiga Central del FC Barcelona situada junto al Camp Nou, que ha experimentado un espectacular crecimiento en la demanda de impresiones del 9 y de Suárez en la venta de sus camisetas.

 

El jugador uruguayo se ha ganado en un año el respeto y el cariño de los aficionados barcelonistas con su calidad humana, con talento futbolístico, su entrega y su compromiso por el club que apostó por él en un momento difícil. Ni siquiera el descomunal talento de los dos compañeros que le acompañan en la delantera barcelonista, Messi y Neymar, han conseguido eclipsar este "boom" que se está experimentando entre los aficionados barcelonistas a raíz de los goles de oro que consigue el futbolista uruguayo.

 

Pero la locura por Suárez no se limita al ámbito barcelonista. Desde Uruguay llegan noticias que describen la expectación que está levantando la reaparición de Luis Suárez con la selección charrúa una vez cumplida la sanción de la FIFA. Suárez no disputaba un partido con la celeste desde el pasado Mundial de Brasil, en junio de 2014.

 

Para el mes de marzo está prevista la reaparición de Suárez con Uruguay. Será ante Perú en Montevideo, en partido de la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. Informan desde Uruguay que a las 48 horas de ponerse a la venta las entradas de un partido que se disputará dentro de tres meses ya se habían vendido 10.000 localidades para asistir al reestreno de Suárez con Uruguay. El fenómeno Suárez no conoce fronteras. Está de moda.