Los destinos de los cracks de la Liga para sus vacaciones de Navidad

Los jugadores aprovechan estas fechas para desaparecer

En España no queda ni Dios. Con el último pitido en los campos de fútbol las grandes estrellas de la Liga español han puesto rumbo a sus respectivos destinos para pasar las fiestas navideñas. EEUU, el caribe, capitales europeas, son los destinos de los cracks de nuestro fútbol.

 

Cristiano Ronaldo ha desaparecido rumbo a Miami para disfrutar de playas, sol y temperaturas veraniegas. La estrella del Madrid tiene en EEUU un punto de paso obligado.

 

Messi, el otro gran referente del fútbol español, se ha decantado por una opción más hogareña. El jugador del Barcelona voló desde Tokyo a Rosario donde pasará las fiestas con los suyos.

 

James y Benzema comparten destino: Dubai. Los dos jugadores han elegido las dunas del desierto para desconectar de un arranque de temporada complicado para ambos.

 

Modric, ya está en Croacia, donde permanecerá hasta el regreso a los entrenamientos, lo mismo que Neymar, quien también ha optado por volver a casa. Aunque en el caso del carioca la agenda de fiestas/compromisos solo poner un pie en Brasil será continuada.

 

Keylor Navas ha elegido la capital italiana, Roma, para disfrutar con su familia. Mientras Griezmann, atacante del Atlético, está en Chicago. Busquets y su pareja han optado por pasar unos días cerca del mar. Mientras Piqué/Shakira pasarán unos días en París/Eurodisney antes de regresar a Barcelona para pasar las Navidades en familia.