La verdad sobre el posible fichaje de Jose Mourinho por el Manchester United

El agente del entrenador portugués, Jorge Mendes, desmiente cualquier contacto, pero está claro que si lo hubiese habido tampoco lo reconocería

El ex entrenador del Chelsea se ha convertido en el favorito para suceder a Van Gaal en el banquillo del Manchester United.

 

Una situación que ha venido motivada por la complicada postura del técnico holandés en Old Trafford y que según varios medios tendría un ultimátum encima de la mesa: o ganas al Stoke City o a la calle.

 

Sin embargo, el representante de Mourinho, el agente Jorge Mendes, ha asegurado que desde el United no se han dirigido a él. “No hay nada”, ha afirmado. Una declaración bastante peregrina, porque está claro que si hubiese habido contactos, Mendes, con Van Gaal aún de cuerpo presente, tampoco lo reconocería.

 

Y las siguientes declaraciones de Mendes ya fueron más en esa dirección. “No sabemos que va a pasar en el futuro, pero de momento no hay acuerdo ni ninguna propuesta oficial”.

 

Lo que está claro es que el vicepresidente Ed Woodward ha reforzdo su relación con Mendes últimamente, tras los traspasos de Di María al PSG, Falcao al Chelsea o el intento fallido de que De Gea fuese al Madrid.