El drama que está viviendo Sandro en el Barça: Nadie lo quiere

A día de hoy no se han recibido en el club ofertas por el delantero canario, con el que no cuenta Luis Enrique para el resto de la temporada.

Aunque algunos medios especulen con la posibilidad de que hayan llegado al FC Barcelona ofertas por Sandro -del Tottenham, por ejemplo-, lo cierto es que hasta el día de hoy nadie se ha interesado por el delantero canario de la cantera barcelonista. La secretaría técnica está trabajando intensamente en los últimos días para encontrarle acomodo a un jugador que no entra en los planes de Luis Enrique para el resto de la temporada, especialmente porque el técnico da por hecha la llegada de Nolito en el mercado de invierno. La nueva incorporación se convertiría en la alternativa al tridente mientras Munir quedaría como segunda opción de recambio.

 

Luis Enrique no desea que Sandro siga en la plantilla sencillamente porque no quiere a ningún jugador condenado al ostracismo. Quiere contar con todos y que todos, en mayor o menor medida, tengan opciones de jugar. Pero con la llegada del nuevo delantero las posibilidades de Sandro serán nulas y el técnico no quiere frenar su progresión, por eso ha pedido a Robert Fernández que agilice sus gestiones sondeando en el mercado a posibles interesados en Sandro.

 

Sin embargo, la dramática realidad es que nadie ha puesto interés en él. Y Sandro, por su parte, contempla con preocupación la posibilidad de abandonar el FC Barcelona, especialmente después de la experiencia que está viviendo su amigo Martín Montoya en el Inter de Milán.