Mourinho tendría que rebajarse el sueldo (mucho) para ir al Manchester United

Cumplir el deseo de sentarse en el banquillo del 'Teatro de los sueños' obligaría al técnico portugués a realizar un importante sacrificio a nivel económico

El técnico portugués disfrutaba de unos emolumentos astronómicos en el Chelsea. Tanto era que así que en el caso de que Mourinho decidiese sentarse en el banquillo de Old Trafford próximamente tendría que tener en cuenta que su sueldo bajaría a la mitad.

 

Jose Mourinho percibía unos 12 millones de libras, unos 16 millones de euros, en Stamford Bridge. Cifra que se vería reducida a la mitad en el Manchester United. Un esfuerzo que tendría que valorar.

 

Mou es uno de los favoritos para suplir a Van Gaal y el entrenador siempre ha mantenido que sería un sueño cumplido estar en el United. Sin embargo, por el contrario, debería rebajar su actual caché de técnico mejor pagado de la Premier.

 

Un sacrificio, que según ‘Daily Star’, estaría dispuesto a realizar, ya que sostiene que José Mourinho ya ha pactado las condiciones de su contrato con el Manchester United y habría cerrado un acuerdo con el cuadro de Old Trafford para las próximas cuatro temporadas, a razón de 6 millones de libras anuales, lo que al cambio suponen 8,2 millones de euros, lo mismo que gana Van Gaal.