Entre argentinos anda el juego: mensaje del Sevilla a Fazio y 'recado' a Banega

El presidente José Castro habló de ambos en un repaso del año 2015 con la prensa y apunta que si tiene que regresar el central, "se lo tragará", mientras que lanza una advertencia al centrocampista

El gran partido del centrocampista argentino Éver Banega contra el Betis aún colea en la entidad hispalense, al igual que la necesidad de traer un central durante el mercado de invierno para reforzar la zaga del equipo.

 

Y José Castro arrojó luz sobre ambos temas en su comparecencia ante los medios. El presidente del Sevilla habló sobre la “maldición con los centrales” y que ve prioritaria reforzar esta posición y no descarta, a pesar de todo, el regreso de Fazio.

 

“El central argentino no salió del Sevilla como todos quisiéramos, a mí me enfadó mucho, pero yo miro por el club, si mi enfado me lo tengo que cubrir con una manta, porque si es necesario para el Sevilla, me lo tengo tragar, no tengo más remedio que hacerlo". Más claro el agua.

 

Otro punto caliente es la renovación de Banega y el dirigente no esconde que las negociaciones no están resultando sencillas y Castro lanza una sibilina amenaza al futbolista argentino.

 

"Es un magnífico jugador, vino en parte por nuestro técnico, aquí está triunfando y ojalá siga triunfando muchos años. Estamos negociando para que siga, es un jugador con unas pretensiones importantes. Por aquí han pasado jugadores que han triunfado, se han ido y no lo han hecho, eso los jugadores lo tienen presente". Todo un aviso para navegantes.