El Valencia le ve las orejas al lobo y aprieta por el peruano Carrillo

El club che no tiene nada claro que vaya a poder contar con Soso Feghouli a partir del mes de febrero

El diario italiano 'Il Corriere dello sport' aseguraba en las últimas horas que el argelino Sofiane Feghouli ya tenía un acuerdo con el Inter de Milán para 2016. El extremo del Valencia no ha renovado con la entidad de Mestalla y pese a que su entorno asegura desde hace meses que es "respetuoso" con el club che y que esperará hasta el mes de marzo para pensar en otras ofertas de fuera, lo cierto es que el rumor sobre la marcha de uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos en el valencianismo es cada vez más fuerte.

 

Consultado el entorno del jugador por los compañeros de 'Superdeporte', éste desmiente al diario transalpino y sigue pidiendo paciencia pero por si acaso el Valencia ya estaría actuando. En este caso abordando el fichaje de un viejo conocido: André Carrillo. Pese a que el extremo peruano del Sporting de Portugal lleva tiempo más vinculado al Sevilla (e incluso se habló de reuniones con emisarios del equipo andaluz), el Valencia fue el primero que se interesó por su situación hace meses.

 

Carrillo lleva toda la temporada apartado de la disciplina del Sporting debido a su negativa a renovar, en un pulso personal con el presidente de la entidad lusa. El peruano tiene una pareja española, la ex tenista y ahora famosa debido a la televisión Suhaila Jad, que le insiste en que venga a jugar a España. El problema es la reticencia del equipo luso a negociar y las exigencias del jugador.

 

No obstante, el Valencia puede iniciar una ofensiva 'express' por Carrillo si finalmente pierde a Feghouli en las próximas semanas. El dinero no sería problema, ya que Peter Lim acaba de realizar una ampliación de capital por valor de 100 millones de Euros.