La reunión por un nuevo fichaje que levanta pasiones en el Betis

Medios italianos y sevillanos sostienen que el representante del futbolista Andrea Pastorello y el director deportivo Eduardo Macià ya ha iniciado conversaciones por Rossi

La negociación avanza a pasos agigantados. La noticia saltó la semana anterior y según publica Estadio Deportivo, ayer el agente del futbolista Andrea Pastorello ya habría viajado a Sevilla para negociar con el director deportivo del Betis, Eduardo Macià.

 

El técnico verdiblanco Pepe Mel estaría en camino de tener en sus filas un delantero que hizo las delicias de los aficionados del Villarreal como goleador, el delantero italo-estadounidense, Giuseppe Rossi.

 

Se afirma en Sevilla y en Italia, el nombre de Rossi está cada vez más unido al Betis y ‘La Nazione’ aseguraba que el internacional ‘azzurro’ podría vestir de verdiblanco en el próximo mercado invernal.

 

El actual atacante de la Fiorentina, de 28 años, busca minutos, después de un calvario de lesiones, para demostrar que sigue teniendo calidad y olfato goleador. Y Pastorello se está encargando de mover el mercado, tras filtrarse que, además del Betis, estarían interesados en el jugador los equipos italianos Empoli y Bolonia y, según el ‘Daily Star’, hasta el Liverpool de Jurgen Klopp, ofertando una cifra cercana a los 25 millones de euros por su pase.