Wenger teme una recaída grave en la lesión de Alexis Sánchez

El técnico del Arsenal juega la carta de preocupar al City con una posible vuelta del chileno, aunque su reaparición no es segura, "porque no está en plena forma física"

El próximo partido del Arsenal de Wenger es contra el Manchester City. Un choque en la cumbre con dos chilenos como protagonistas. Por un lado, se encuentra el técnico Manuel Pellegrini en el banquillo ‘citizen’ y, por otro, la posible vuelta a los terrenos de juego del delantero Alexis Sánchez.

 

Wenger anunció que “tiene una pequeña posibilidad de volver. No está en plena forma física, pero puede ser opción". El entrenador ‘gunner’ agregó que el chileno "siempre quiere jugar, pero él respeta mis decisiones y veremos si está en condiciones".

 

Con todo, el francés quiere jugar esta carta para despistar al adversario y que Pellegrini tenga un motivo más de preocupación. Alexis se lesionó a finales de noviembre en el partido contra el Norwich y sufrió una lesión muscular en el muslo derecho con una previsión de recuperación de tres o cuatro semanas. Un plazo que acaba de cumplirse y por este motivo, Wenger teme una posible recaída.