Lo más comentado de la cena del Madrid entre los jugadores del Barça

El vestuario azulgrana considera que se están dando todas las circunstancias para que el Real Madrid vaya mal.

Hasta Japón ha llegado la noticia de la cena/conjura de los jugadores del Real Madrid para revertir la situación, dar caza al Barcelona y al Atlético en la Liga BBVA y abordar la Champions League con la intención de alcanzar la Undécima.

 

Y esa cena ha ofrecido un detalle que no ha pasado por alto a los jugadores del Barcelona: la ausencia en ella del entrenador Rafa Benítez. En el hotel de concentración del Barcelona en Japón se han oído comentarios en torno al tema, porque los jugadores del Barça saben que este tipo de reuniones, en ausencia del entrenador, sirven precisamente para ponerle verde aprovechando que no está.

 

La ausencia de Benítez en la cena ha sido interpretada por los futbolistas del Barça como la demostración de que no existe sintonía entre el entrenador del Real Madrid y sus jugadores. Después del 0-4, el vestuario azulgrana festejó las goleadas del Real Madrid al Getafe y Malmoe porque servían para tapar la realidad, evitar la autocrítica y disparar la euforia. Las previsiones se han cumplido y el Madrid ha perdido su primer partido importante tras el 0-4 y el ambiente en el Bernabéu no parece el más propicio para iniciar la remontada.

 

Los hombres de Luis Enrique son de la opinión de que si no existe buen rollo con el entrenador -si existiera habría estado en la cena- es imposible que el Real Madrid recorte diferencias y lo más probable es que la crisis se agudice y las distancias vayan a más.