Invitan a Cesc y Pedro a abandonar el Chelsea y ya buscan equipo en España

Estos son los equipos españoles que están interesados en recuperar a Cesc, Pedro y Diego Costa para la liga española.

La situación del Chelsea amenaza ruina, se encuentra a un punto del descenso después de 16 jornadas de competición en la Champions League, y desde el club ya se señalan a los culpables de la catástrofe, tal y como recoge hoy el diario Daily Mail. Los tres son españoles: Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez y Diego Costa. A los tres se les ha invitado ya a dejar el club y los tres han empezado a buscarse la vida en España.

 
El diario británico, que bebe de fuentes oficiales del club, sostiene que “no hay ningún signo de adaptación por parte de Pedro en la Premier League. No protege su espalda, algo que Moutinho siempre pide”. Respecto a Cesc, el motivo de su caída en desgracia es que  “juega con indiferencia en el campo y sus pases le condenan esta temporada”. Y sobre Diego Costa añaden: “Puede ser un jugador de primera clase, pero cuando no está a su nivel es más una molestia que un goleador nato. Su continuidad depende de si se aclimata a la vida de Inglaterra”. También sale trasquilado Falcao, cuya cesión será liquidada en el inminente mercado de invierno.

 

Diego Costa podría volver al Atlético de Madrid en una operación que incluiría a Griezmann y dinero para el club colchonero. Cesc y Pedro también tienen a sus representantes buscando equipo en España, aunque en su caso no parece una empresa fácil por las altas fichas que perciben en el Chelsea (9 y 7 millones de euros respectivamente). Pedro podría interesar al Atlético de Madrid. Simeone ya intentó su fichaje la temporada pasada. Mientras que el destino de Cesc podría ser el Valencia, necesitado de un referente en el centro del campo.