Primer pique serio de Jürgen Klopp con un colega entrenador en la Premier

La tensión del partido con el empate en el descuento y la lesión de su jugador Lovren por una escalofriante entrada motivaron que el técnico del Liverpool perdiese los nervios

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, vio como su equipo empataba a uno en Anfield ante el West Brom Albion (2-2) y al final del partido se negó a estrechar la mano del entrenador visitante Tony Pulis, a la vez que reconocía que había intercambiado palabras duras con Pulis.

 

Los ‘Reds’ lograron la igualada en el último suspiro gracias a un gol de Origi de rebote, pero el enfado de Klopp vino por una acción del jugador del West Brom, Craig Gardner, que lesionó a Dejan Lovren.

 

La entrada produjo un corte en la rodilla a Lovren, que tuvo que salir del campo en camilla. Mientras en la banda, Klopp mantenía una dura discusión Pulis, a quien negó darle la mano, cuando el árbitro señaló el fin de partido.

 

Klopp explicaba después que “tuvimos algunas palabras y, a veces se necesitan más que unos minutos, para enfriarme”.

 

El técnico dijo que la entrada de Gardner estuvo “como todo el partido, al límite, pero creo que fue a jugar el balón. Espero que la lesión de Lovren no sea demasiado grave. Tenemos que esperar a la exploración que le realicen, aunque luego hable con él y me dijo que no sentía tan mal”.