Los Reyes Magos le traerán a Luis Enrique lo que ha pedido: Nolito

Bartomeu negocia en Qatar la entrada de 15 millones de forma inmediata para ofrecérselos al Celta con la cesión añadida de Sandro o Munir.

Josep Maria Bartomeu se ha puesto las pilas y está negociando ahora en Qatar el regalo de Reyes que ha pedido Luis Enrique en el mercado de invierno: el fichaje de Nolito. El FC Barcelona no está en condiciones de hacer frente a ningún fichaje en el mercado invernal debido a su delicada situación financiera que le impide estirar más el brazo que la manga. Sin embargo, en las próximas horas Bartomeu podría encontrar petróleo y dar con la fórmula mágica para hacer feliz a su entrenador, que ha rechazado todas las cesiones que le han propuesto y que sigue emperrado en que solo quiere a Nolito en el mercado de invierno.

 

Bartomeu negocia en Qatar la firma de la renovación del contrato de sponsorización de Qatar Airways en unas condiciones más ventajosas que las del anterior contrato. La clave de las negociaciones, que girarán en torno a 240 millones por cuatro años más de relación comercial, es un bonus de 15 millones que pagaría Qatar al contado y de forma inmediata, que aportaría liquidez al club para hacer frente a la cláusula de rescisión del jugador del Celta, fijada en 18 millones. De llegar a un acuerdo con Qatar en las próximas horas, Bartomeu, con el talón de 15 millones en el bolsillo, se presentaría ante el Celta ofreciendo esa cantidad más la cesión de Munir o Sandro, que sería valorada en los tres millones que faltan para cubrir las necesidades del club gallego.

 

Luis Enrique espera imnpaciente novedades desde Japón y confía en que a su vuelta a Barcelona pueda ya disfrutar de su nuevo juguete en el vestuario del Camp Nou.