Inglaterra se pelea por Gareth Bale, cada día más lejos del Real Madrid
En Inglaterra dan por hecho la salida de Gareth Bale del Real Madrid este verano. El jugador, que ha recibido muchas críticas en las últimas semanas, está pensando seriamente cambiar de aires.
Que Gareth Bale está pasando su peor momento desde que llegó al Real Madrid es evidente. Toda la afición recuerda sus gestos en el último partido en el Bernabéu ante el Levante tras conseguir dos goles. Las críticas le llueven, y lo colocan en el centro de la diana junto al técnico Ancelotti y al guardameta Casillas.
De su futuro ya todo el mundo habla, en España y en Inglaterra. Allí dan por hecho que el galés regresará, pese a su alta ficha y su gran cláusula de rescisión. De hecho varios equipos están ya 'peleándose' por situarse en mejor posición de cara a su incorporación. El debate en la prensa está servido, y está dando mucho juego. Periodistas y afición de varios clubes importantes de la isla juegan a saber el destino del galés.
Personajes importantes intentan influir, como ha sido Paul Scholes, mítico centrocampista del United, quien ha afirmado que el extremo madridista encajaría a la perfección en el nuevo proyecto del Manchester United de cara a la próxima temporada. Y es que los de Old Trafford ya están preparándola debido a los malos resultados que están cosechando. Saben que tienen que incorporar a tres o cuatro grandes fichajes que den un nuevo impulso al equipo.
"Objetivamente, siempre he sentido que Bale encajaría perfectamente en Old Trafford después de haberse desarrollado en la banda izquierda del Tottenham en la manera en que lo hizo. Allí le amarían’’, comentó el exfutbolista del United. "Si fichasen a Bale, pasarían a ser contendientes al título de Liga el próximo año", concluyó.
Manchester City y Chelsea también se han posicionado para lanzar una oferta sobre el jugador cuando llegue el momento.